Cursos caninos en Ribaseca

Ir a Tienda

Cursos caninos en Ribaseca

Si estás buscando formarte con los mejores cursos caninos en Ribaseca, en Centro Canino El Tarajal tenemos el programa que estás buscando. Podrás convertirte en un verdadero profesional de la educación y el cuidado de perros y hacer, de tu afición, tu trabajo.

Uno de los cursos de formación canina más completos

Educar un perro es más complicado de lo que parece, y es necesario contar con una formación especializada para poder hacerlo correctamente. En nuestro centro encontrarás un programa de peluquería canina que es totalmente presencial y profesional. Su duración es de 300 horas y, además, podrás beneficiarte de nuestra bolsa de trabajo. Una vez que finalices todo el contenido teórico, podrás encontrar prácticas y empleo antes de acabar el curso.


Además, otro de nuestros cursos te permitirá ejercer como auxiliar técnico en educación canina. Este curso tiene una duración total de 165 horas con contenido tanto teórico como práctico. También podrás llevar a cabo formación con una modalidad online adaptada a lo que estás buscando. Aprende a realizar un control de núcleos zoológicos desde tu casa o de forma presencial, como te vaya mejor.


Finalmente, si tienes un perro y quieres aprender a cuidarlo adecuadamente, estamos capacitados para poder ayudarte. Ofrecemos cursos para particulares de educación canina, donde descubrirás lo esencial para asear a tu fiel amigo canino, así como diferentes técnicas para mejorar la calidad de vida de tu perro. Somos auténticos apasionados de los caninos y, por ello, nos gusta ayudar a que todo el mundo pueda cuidar a su mascota como se merece para darle el máximo cariño y afecto.


Si necesitas más información acerca de todo nuestro programa de formación, no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de atenderte. Convierte tu amor por los perros en tu forma de ganarte la vida.

Descubre todos nuestros programas de formación de educación canina en Ribaseca

© 2021 Centro Canino El Tarajal Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital