Si buscas un establecimiento especializado en el adiestramiento canino en Ribaseca que te ofrezca multitud de servicios, no dejes de venir a vernos en Centro Canino El Tarajal. Nuestra plantilla está compuesta por un equipo de expertos de primer nivel que ama a los perros y que cuenta con una amplia experiencia en el sector.

Nuestros servicios

Ponemos a tu disposición todo lo que necesitas para tu perro sin moverte de casa. Visita nuestra tienda online, donde podrás comprar todos los productos de máxima calidad para cuidar de tu mascota. Además, llevamos a cabo servicios de educación canina en positivo y a favor del perro. Queremos que tu fiel amigo canino tenga el mejor comportamiento posible hacia ti y el resto de personas y animales. Pero sobre todo la felicidad de ambos.


Si lo requieres, puedes dejar a tu perro en nuestra peluquería canina para ofrecerle un estilismo. Nos adaptamos a cualquier tipo de perro y, si lo quisieras, te asesoramos sobre los cuidados que necesita para que puedas seguir la misma línea cuando estés en tu casa. De esta forma, tu mascota siempre lucirá con sus mejores galas y podrás cuidar su piel. Facilitaremos vídeo de la sesión o un divertido tik tok.


En el caso de irte de viaje o de no poder cuidarlo mientras trabajas, puedes beneficiarte de nuestra guardería familiar. Se sentirá como en su propia casa con instalaciones vigiladas durante las 24 horas del día. Puedes venir a recogerlo cuando estés libre para disfrutar de buenos momentos junto a tu mascota.

Invertimos tiempo en la formación privada de profesionales. Desde la experiencia nos gusta ayudar a la gente a hacer de su pasión una profesión para toda la vida. 

En nuestro centro trabajamos activamente por la protección animal.

Deja que te ayudemos a cuidar a tu perro y, de esta forma, mejorar su calidad de vida.

¡Contacta con nosotros sin compromiso! ¡Te esperamos!

No te pierdas la gran variedad de servicios que ponemos a disposición de tu mascota en Ribaseca

© 2021 Centro Canino El Tarajal Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital